Nacional lunes 16 de jun 2014, 2:49pm - nota 40 de 74

Con reformas se evitó ruta de bajo crecimiento: EPN

Por: El Universal/Ocotlán, Jalisco.


El presidente Enrique Peña Nieto advirtió que con las reformas estructurales concretadas en México se removió "todo lo que había debajo" y se evitó ir por una ruta de bajo crecimiento, similar al de las tres últimas décadas.

Aceptó que quizá no sea fácil "entender y asimilar" el alcance y dimensión de las reformas estructurales, pero subrayó que estos cambios "vienen a mover a México y a sentar las bases y una plataforma mucho más sólida para que el crecimiento económico y el desarrollo social de nuestro país se materialice y se alcance de manera más acelerada".

Reforzó: "Hemos venido a remover todo lo que había debajo precisamente para evitar ir en una ruta inercial que sólo deparara al país un crecimiento igual al que se habían observado en las últimas décadas".

El mandatario subrayó que, por donde se mida, durante los últimos 30 años el desarrollo económico de México era de un nivel insuficiente para crear oportunidades de empleo y de desarrollo para la sociedad mexicana.

"Y por eso decidimos cambiar las cosas, por eso decidimos emprender el camino del cambio, de mover a México y de lograr que México realmente tome un camino de mayor desarrollo y de forma más acelerada".

Recalcó que los beneficios de las reformas se vivirán de forma gradual. Afirmó que los mexicanos advertirán los beneficios y alcances de las acciones impulsadas por su gobierno.

Hace unos minutos el Presidente de la República inauguró el Parque Metropolitano "La Eucalera" y entregó la modernización del tramo carretero Santa Rosa Ocotlán.

El presidente Peña, acompañado por el gobernador de este estado, recorre el parque metropolitano en donde saludó a paseantes y tuvo un breve encuentro con jóvenes deportistas jaliscienses de alto rendimiento.

→ EPN
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 56 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT