pub
Nacional
EL UNIVERSAL/ MÉXICO, DF.
lun 16 jun 2014, 2:00pm 36 de 74

Reapertura de L12 no responderá a tiempos políticos: Mancera

El jefe de gobierno afirmó que habrá un calendario específico para que las 11 estaciones que permanecen cerradas desde hace tres meses, vuelvan a dar servicio. (Archivo)



ENVIAR
FAVORITO
IMPRIMIR
COMENTAR

La reapertura de la Línea 12 del Metro no responderá a tiempos políticos, aseguró el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.

"No siempre empatan estos tiempos políticos con los técnicos y de atención a la ciudadanía. Nosotros le vamos a dar toda la prioridad a la seguridad de la ciudadanía y ahí es donde se van a marcar los tiempos"— Miguel Ángel Mancera

"No siempre empatan estos tiempos políticos con los técnicos y de atención a la ciudadanía. Nosotros le vamos a dar toda la prioridad a la seguridad de la ciudadanía y ahí es donde se van a marcar los tiempos", expresó.

Miguel Ángel Mancera afirmó que habrá un calendario específico para que las 11 estaciones que permanecen cerradas desde hace tres meses, vuelvan a dar servicio.

Reiteró que para la reapertura de la Línea Dora, "hay una instrucción muy clara de que debe estar absolutamente segura, certificada en la operación".

En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento recordó que esta semana se realizarán simulaciones en las curvas 11 y 12, de la estación Nopalera a Zapotitlán, donde se harán combinaciones de los diversos materiales que conforman la operación de la Línea 12 del Metro.

→ Linea 12 L12 Metro DF
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 850 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT