pub
Nacional lunes 16 de jun 2014, 1:55pm - nota 35 de 74

Rescatan a empresario secuestrado en Guerrero

Por: EL UNIVERSAL/ CHILPANCINGO, GUERRERO


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que durante un operativo conjunto fue liberado el empresario hotelero Rigoberto Payán Mejía, -secuestrado desde el pasado 11 de junio-.

La Fiscalía confirmó que el empresario está bien y que continuarán las investigaciones para identificar a los responsables y juzgarlos por las autoridades correspondientes.

El operativo se realizó en la colonia Jardines del Sur, al sur-poniente de Chilpancingo, derivado de labores de inteligencia y despliegue táctico operativo de la Policía Ministerial.

"Esta mañana se logró la liberación del empresario hotelero, quien se encontraba cautivo en una casa de seguridad ubicada en dicha colonia", agregó la PGJE.

El viernes pasado, empresarios colocaron 160 mantas en diferentes puntos de la ciudad para exigirle al gobierno del estado un operativo igual de "aparatoso" desplegado a inicios de mayo, cuando el diputado local Olaguer Hernández Flores fue privado de su libertad en un casino de la ciudad.

La Fiscalía reiteró que las investigaciones continúan a efecto de identificar a los responsables y llevarlos ante los tribunales para ser juzgados por la autoridad correspondiente, "reiterando su compromiso ineludible de procurar la impartición de la justicia pronta, eficaz y expedita".

→ inseguridad guerrero
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 312 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT