Nacional lunes 16 de jun 2014, 7:23am - nota 21 de 74

Enfrenta a partidos Ley Telecom

Por: AGENCIA REFORMA/ MÉXICO, DF.


Legisladores federales y dirigentes nacionales polemizaron ayer sobre los tiempos para procesar y aprobar la reforma secundaria en materia de telecomunicaciones.

Mientras senadores del PAN y PRD aseguraron que no existen condiciones para votar los cambios en el período extraordinario del 19 y 20 de junio, los diputados del PRI y PRD, así como la dirigencia nacional del PAN, adelantaron que sí se aprobará esta semana.

Ayer, a primera hora, el coordinador del PRI en San Lázaro, Manlio Fabio Beltrones, emitió un comunicado en el que adelantó que el período extraordinario de jueves y viernes será para aprobar cuatro reformas, entre ellas Telecom.

Luego de unas horas, panistas y perredistas en el Senado -Cámara de origen de la reforma- advirtieron que no existen condiciones para sacar adelante el dictamen esta semana que empieza.

"Por más que quisiera que esta semana pasara a comisiones y votarlo en el pleno, se antoja un tanto difícil por los tiempos. Seguramente será la próxima semana", explicó el presidente la Comisión de Comunicaciones, el panista Javier Lozano.

→ telecomunicaciones REFORMA-TELECOM
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 453 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT