pub
Nacional lunes 16 de jun 2014, 7:42am - nota 10 de 74

Fuertes vientos causan daños en San Cristóbal

Por: AGENCIAS/ SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS
Daños. De la fachada de la catedral se desprendieron fragmentos.


Fuertes vientos registrados ayer domingo provocaron que una parte de la fachada de la Catedral se derrumbara, así como la estructura de una carpa donde se ubican varias pantallas para transmitir la Copa Mundial de Futbol, sin que se registraran personas lesionadas.

El percance ocurrió esta tarde, cuando ráfagas de viento azotaron el centro y derribó parte de la estructura de la carpa que se encontraba en la explanada de la plaza Catedral.

Como resultado, el viento dobló fierros y tiró las lonas, para destruir sillas, pero por fortuna, ninguna persona resultó lesionada.

El viento además, tiró parte de la estructura de la catedral, pero los daños no son serios, informaron fuentes de Protección Civil.

Elementos de la 31 Zona Militar arribaron al lugar, para levantar los fierros retorcidos y las lonas que fueron derribadas.

Los vecinos informaron que antes de que "cayera un aguacero" en el centro de la localidad, se registraron fuertes ráfagas de viento.

Las personas que se encontraban en las inmediaciones, corrieron para ponerse a salvo en edificios contiguos, explicaron.

Otros daños también se registraron en el mercado de dulces, donde el viento derribó parte del techo. Protección Civil también reportó caída de árboles y ramas, así como techos de casas del Centro.

→ vientos chiapas clima chiapas
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 494 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT