Nacional domingo 15 de jun 2014, 5:51pm - nota 25 de 28

Intervención de jóvenes no afectó relación con GDF: Serrano

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, D.F.-


El secretario de gobierno, Héctor Serrano, aseguró que la irrupción de un grupo de jóvenes durante el informe de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF), no cambia la relación entre la administración local y el organismo.

"No modifica en nada lo sucedido, vamos a continuar respetando los acuerdos, cumpliendo recomendaciones que hemos aceptado, seguiremos con el impulso del proyecto a favor de los Derechos Humanos. Por supuesto le refrendamos a la presidenta de la Comisión (Perla Gómez) nuestro respaldo, coordinación y siempre estaremos abiertos al diálogo", afirmó.

Entrevistado luego de asistir a la clase de yoga en el Paseo de la Reforma, Héctor Serrano, aseguró que quienes se manifestaron en el salón Digna Ochoa de la CDHDF, han participado en otras movilizaciones y están identificados como anarquistas.

"Como quieran llamarse, ninguna autoridad puede prestarse y ningún ciudadano, por muy justificada que sea su demanda, puede justificarse con actos violentos, ni verbales, ni físicos. Y la agresión al jefe de Gobierno no fue únicamente de carácter verbal, fue también física", expresó.

El jueves de la semana pasada, un grupo de jóvenes se manifestó durante el informe de la CDHDF e incluso lanzaron una botella con agua al escenario en que se encontraba el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera. La irrupción derivó en la salida del mandatario del recinto, custodiado por su personal de seguridad.

→ GDF
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 40 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT