Nacional domingo 15 de jun 2014, 3:27pm - nota 22 de 28

Asegura diputada que sí hay otro Michoacán, pero más violento

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, D.F.-
La legisladora indicó que en la entidad se pueden observar ríos de sangre por un importante número de municipios. (ARCHIVO)


Selene Vázquez Alatorre, diputada local del Partido de la Revolución Democrática (PRD), “reprobó” las cifras que tanto el comisionado Alfredo Castillo y el mandatario estatal, Fausto Vallejo ofrecen sobre la inseguridad en el territorio michoacano, al advertir que efectivamente “existe otro Michoacán, sí hay otro Michoacán, pero más violento”.

La legisladora indicó que en la entidad se pueden observar ríos de sangre por un importante número de municipios, pero destacando la capital del estado.

En ese sentido señaló que la estrategia implementada por el gobierno federal ha sido completamente fallida y ahora que los funcionarios de primer nivel se dedican a difundir que Michoacán la paz y la seguridad ya aterrizaron, la ola de crímenes es cada vez más delicada.

Vázquez Alatorre precisó que lo que más preocupa son las ejecuciones que se dan incluso a cualquier hora del día pero éstas ya están dirigidas y no se trata de crímenes aislados.

Finalmente, la presidenta de la Comisión de Seguridad del Congreso del Estado hizo un llamado a los funcionarios de primer nivel a que no den a conocer otro panorama que no es verídico y que adviertan que “sí hay otro Michoacán, pero más violento”.

→ michoacan crimen organizado Seguridad Michoacan
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 538 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT