Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Caen asaltantes de pasajeros en Edomex

Notimex

Agentes policiales detuvieron a cuatro personas, dos de ellas menores de edad, luego de que asaltaron a pasajeros de un autobús de la Ruta 99 que corre de Ciudad Labor a Tacubaya.

La Comisaría de Seguridad Ciudadana informó que Araceli Soto Picaso e Iris Yamel Hernández Jiménez, ambas de 19 años, fueron aprehendidas tras recibir la llamada de auxilio del chofer de la unidad cuando circulaba en la avenida Gustavo Baz, colonia San Pedro Barrientos.

El conductor declaró que el grupo subió al transporte en la avenida López Portillo, municipio de Tultitlán, a la altura del centro comercial Soriana, y lo amagó con un arma de fuego, así como al pasaje, para despojarlo de sus pertenencias.

Indicó que los sujetos dispararon cuatro veces sin lesionar a nadie y que cuando se les acabaron las balas los pasajeros se acercaron a ellos para someterlos, ya con ayuda de la autoridad.

A los detenidos, a quienes se le encontró una bolsa para dama con dinero en efectivo, se les relaciona con hechos similares en unidades del transporte público de la zona en los que murieron pasajeros, por lo que fueron trasladados al Ministerio Público para continuar con las investigaciones.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Edomex

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1005979

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx