pub
Nacional
Notimex
sáb 14 jun 2014, 3:39pm 27 de 37

Ciclistas sin ropa recorren calles del DF

Un grupo de ciclistas con poca ropa o sin ella, recorrieron las calles del centro de la Ciudad de México para pedir que los conductores los respeten. (Notimex)



Un grupo de ciclistas con poca ropa o sin ella, partieron del Monumento a la Revolución para realizar un recorrido por varias calles de la ciudad y pedir que se respeten sus derechos cuando circulan por la vía pública.

Hombres y mujeres realizan un circuito que abarca el Eje Central, las avenidas Hidalgo, Juárez, Paseo de la Reforma, de los Insurgentes y varias calles de la colonia Roma, para regresar al Monumento a la Revolución.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) vigila el avance y paso de los ciclistas al realizar cortes escalonados a la circulación.

Algunos de los participantes afirmaron que la idea de salir a la calle es con el propósito de manifestarse contra los vehículos que contaminan y pedir que los conductores los respeten.

→ CICLISTAS
RECOMENDAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
Bienvenido
Hay 5 COMENTARIOS

ÚLTIMOS COMENTARIOS

1 karma:0.47 14 de junio, 2014 en línea.

"Ciclistas sin ropa recorren calles para pedir que los conductores los respeten" con razón en los table dance las hembras se encueran. No lo hacen por dinero, sino para exigir que las respeten. Y pensar que la liga de la decencia y las buenas costumbres alza su mano para juzgar a estas pobres artistas de tacón alto y reinas del colchón sin pensar en que lo hacen "para pedir que las respeten"

responder 0 0
Para responder el comentario es necesario estar identificado, haz clic aquí
2 karma:0.02 15 de junio, 2014

Como siempre los chilangos se la dan de "novedosos" y "openmind". Todos éstos chafos son los que votan por la izquierda (prd), se dejan tomar fotos encuerados en el zócalo, son pro-abortistas, los que "les dá igual" y "cada quién su vida" con el escándalo de los "matrimonios" entre homosexuales y lesbianas, ahora que sigue: eutanasia? Hacer una mega orgía en el zócalo? Que porquería de gente..........

responder 0 0
Para responder el comentario es necesario estar identificado, haz clic aquí
3 karma:0.36 15 de junio, 2014

¡Felicidades al Santos Laguna en el día del padre!
Atte: Rayados y Tigres

responder 0 0
Para responder el comentario es necesario estar identificado, haz clic aquí
4 karma:1.32 15 de junio, 2014

En el DEFE hay todo tipo de manifestaciones, la oposición del PRI, PAN y PVEM están atentos a las fallas exigen destitución, cuenta con los principales diarios para comunicar los errores, atacan al gobierno local algunos y otros dan a conocer los éxitos. En los otros estados controlan a los medios y no permiten manifestaciones de protesta, inducen a la población para que rechacen a los opositores porque no ayudan a resolver problemas, los inducen a enfrentarse con los que exigen al gobierno cumpla su obligación. Los estados de México y Coahuila ofrecen tristes ejemplos, en el primero se prohíben huelgas, manifestaciones y nadie puede reportar un hecho violento. Acá todos los días pregonan lo bien que estamos.

responder 0 0
Para responder el comentario es necesario estar identificado, haz clic aquí
5 karma:1.03 15 de junio, 2014

Estaría bien que se encueraran, siempre y cuando tuvieran algo de que presumir, pero nomás vean a esa vieja nal/gas de aspirina, nomás tiene una raya en medio, sin más nada, tiene las nal/huillas de perro pataleao. Nomás dánsoles ideas a los gays y lesbianas de nuestra aldea, al rato van a querer hacer sus marchas del orgullo a bordo de bicis sin asiento.

responder 0 0
Para responder el comentario es necesario estar identificado, haz clic aquí
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 327 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT