Nacional
Notimex
sáb 14 jun 2014, 3:39pm 27 de 37

Ciclistas sin ropa recorren calles del DF

me
Un grupo de ciclistas con poca ropa o sin ella, recorrieron las calles del centro de la Ciudad de México para pedir que los conductores los respeten. (Notimex)

5

Un grupo de ciclistas con poca ropa o sin ella, partieron del Monumento a la Revolución para realizar un recorrido por varias calles de la ciudad y pedir que se respeten sus derechos cuando circulan por la vía pública.

Hombres y mujeres realizan un circuito que abarca el Eje Central, las avenidas Hidalgo, Juárez, Paseo de la Reforma, de los Insurgentes y varias calles de la colonia Roma, para regresar al Monumento a la Revolución.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) vigila el avance y paso de los ciclistas al realizar cortes escalonados a la circulación.

Algunos de los participantes afirmaron que la idea de salir a la calle es con el propósito de manifestarse contra los vehículos que contaminan y pedir que los conductores los respeten.

RELACIONADAS
Ver más
→ CICLISTAS
DESTACAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y resgistrados. »IR AL CHAT