Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Causa carambola un muerto y caos vial en la México-Acapulco

EL UNIVERSAL

La autopista México-Acapulco registra este sábado un colapso vial debido a un fuerte accidente en el que se vieron involucrados un camión conocido como "madrina" y cuatro vehículos más, lo que dio como resultado la muerte de una persona.

Los primeros reportes indicaron que la unidad pesada perdió el control cuando se quedó sin los frenos y embistió a cuatro autos compactos, acción que derivó en el incendio del camión y de un vehículo Jetta, donde se transportaba la persona que murió al instante.

De acuerdo con autoridades de la Comisión Estatal de Seguridad Pública el vehículo pesado, utilizado para transportar autos compactos registró la falla mecánica en la pendiente que inicia en el acceso a Cuernavaca y a la altura de la colonia Antonio Barona, por lo que no pudo evitar el impacto contra los cuatro autos compactos.

Hasta estos momentos la autopista con dirección hacia el estado de Guerrero, presenta una carga vehicular de hasta 10 kilómetros de longitud y el tránsito es lento por los trabajos que realizan los servicios de emergencia para desalojar el lugar del siniestro registrado alrededor de las 02:00 horas.

Leer más de Nacional

Escrito en: carambola mexico-acapulco

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1005925

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx