Nacional sábado 14 de jun 2014, 11:31am - nota 14 de 37

Causa carambola un muerto y caos vial en la México-Acapulco

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, D.F.


La autopista México-Acapulco registra este sábado un colapso vial debido a un fuerte accidente en el que se vieron involucrados un camión conocido como "madrina" y cuatro vehículos más, lo que dio como resultado la muerte de una persona.

Los primeros reportes indicaron que la unidad pesada perdió el control cuando se quedó sin los frenos y embistió a cuatro autos compactos, acción que derivó en el incendio del camión y de un vehículo Jetta, donde se transportaba la persona que murió al instante.

De acuerdo con autoridades de la Comisión Estatal de Seguridad Pública el vehículo pesado, utilizado para transportar autos compactos registró la falla mecánica en la pendiente que inicia en el acceso a Cuernavaca y a la altura de la colonia Antonio Barona, por lo que no pudo evitar el impacto contra los cuatro autos compactos.

Hasta estos momentos la autopista con dirección hacia el estado de Guerrero, presenta una carga vehicular de hasta 10 kilómetros de longitud y el tránsito es lento por los trabajos que realizan los servicios de emergencia para desalojar el lugar del siniestro registrado alrededor de las 02:00 horas.

→ carambola mexico-acapulco Accidentes carreteros
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 74 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT