Nacional viernes 13 de jun 2014, 10:21pm - nota 53 de 54

Confiscan a AMLO equipo de sonido en Yucatán

Por: EL UNIVERSAL/MÉXICO, D.F.
El ex candidato presidencial denunció que el presidente municipal de Motul, José Julián Pech Aguilar, mandó a la policía a decomisar los aparatos durante su mitin en la comunidad. (Facebook)


Andrés Manuel López Obrador denunció que en un acto de arbitrariedad y contra la libertad de expresión, el presidente municipal de Motul, el priísta José Julián Pech Aguilar, ordenó a la policía municipal para que confiscaran el equipo de sonido que se utilizó en la asamblea informativa que encabezó en esa comunidad.

En un comunicado, el ex candidato presidencial y ahora líder de Morena informó que a la salida del municipio, un retén de policías espero a que pasará la camioneta que traslada a López Obrador y la detuvieron para después bajar el equipo por órdenes del priista Pech Aguilar.

"Antes de que comenzará la reunión, había la amenaza del priísta Pech Aguilar de que no se llevaría el evento en ese municipio y ante ello el presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional le dejó un mensaje: la libertad se conquista no se implora, qué se cree este mequetrefe".

En su cuenta de Facebook, Andrés Manuel López Obrador publicó: “A pesar de la lluvia y de la hostilidad del presidente municipal, hicimos el acto en la plaza de Motul. Siguiendo los pasos de EPN, Chong y del corrupto gobernador de Yucatán, el presidente municipal de Motul, cuyo nombre es preferible olvidar, nos confiscó, con la policía, el aparato de sonido.

A pesar de ello y de la lluvia, hicimos el acto en la tierra de Felipe Carrillo Puerto. La libertad no se implora, se conquista”.

Para este sábado, 14 de junio, López Obrador estará en Peto, Tekax y Ticul, municipios de Yucatán.

→ prd Morena AMLO
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 279 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT