Nacional
EL UNIVERSAL
vie 13 jun 2014, 10:21pm 53 de 54

Confiscan a AMLO equipo de sonido en Yucatán

El ex candidato presidencial denunció que el presidente municipal de Motul, José Julián Pech Aguilar, mandó a la policía a decomisar los aparatos durante su mitin en la comunidad. (Facebook)



Andrés Manuel López Obrador denunció que en un acto de arbitrariedad y contra la libertad de expresión, el presidente municipal de Motul, el priísta José Julián Pech Aguilar, ordenó a la policía municipal para que confiscaran el equipo de sonido que se utilizó en la asamblea informativa que encabezó en esa comunidad.

En un comunicado, el ex candidato presidencial y ahora líder de Morena informó que a la salida del municipio, un retén de policías espero a que pasará la camioneta que traslada a López Obrador y la detuvieron para después bajar el equipo por órdenes del priista Pech Aguilar.

"Antes de que comenzará la reunión, había la amenaza del priísta Pech Aguilar de que no se llevaría el evento en ese municipio y ante ello el presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional le dejó un mensaje: la libertad se conquista no se implora, qué se cree este mequetrefe".

En su cuenta de Facebook, Andrés Manuel López Obrador publicó: “A pesar de la lluvia y de la hostilidad del presidente municipal, hicimos el acto en la plaza de Motul. Siguiendo los pasos de EPN, Chong y del corrupto gobernador de Yucatán, el presidente municipal de Motul, cuyo nombre es preferible olvidar, nos confiscó, con la policía, el aparato de sonido.

A pesar de ello y de la lluvia, hicimos el acto en la tierra de Felipe Carrillo Puerto. La libertad no se implora, se conquista”.

Para este sábado, 14 de junio, López Obrador estará en Peto, Tekax y Ticul, municipios de Yucatán.

→ prd Morena AMLO
RECOMENDAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
Bienvenido
Hay 12 COMENTARIOS

ÚLTIMOS COMENTARIOS

1 karma:0.47 13 de junio, 2014

"la libertad se conquista no se implora, qué se cree este mequetrefe" como se atreve este mequetrefe mesías de los morenos a hablar de mequetrefecidades y de conquistas, cuando el caón siempre es derrotado en las elecciones y ahora en esta ocasión cuando en un retén le quitan sus chácharas, si las autoridades hubieran obrado con ilegalidad, el en lugar de poner una denuncia legal, utiliza solamente a la prensa y a las redes sociales para sublevar a sus títeres los morenos. Lo unico que le faltó decir al caón fue decir que en el retén arrojaron "cortinas de humo" a su vehículo para beneficiar a la clase privilegiada y perjudicar a los más necesitados. Ya que le pongan su camisa de fuerza a este demente y que le inyecten sedantes para que se tranquilice el "compa"

responder 0 0
Para responder el comentario es necesario estar identificado, haz clic aquí

romeozeta13 de junio, 2014karma:0.06

@arnu4504 » dices puras idiooteces...

0 0


athenass113 de junio, 2014karma:1.69

@arnu4504 sin importar que sea lopez obrador o cualquier otro ciudadano..esta muy mal y es un abuso de autoridad lo que hizo ese mequetrefe de presidente municipal.. y yo agregaría abuson retrograda y cacique..precisamente esa es una carateristica de los priistas el robo la corrupcion la negligencia y tu por lo visto eres igual que ese mequetrefe..rabon y quizá tragalonches del pri...o hijo de ruben Moreira

0 0


athenass113 de junio, 2014karma:1.69

@arnu4504 » sin importar que sea lopez obrador o cualquier otro ciudadano..esta muy mal y es un abuso de autoridad grave lo que hizo ese mequetrefe y yo agregaría abuso retrograda y cacique..y tu por lo visto eres igual que ese mequetrefe..o quizá peor tragalonches del pri...y de pilon idiot

0 0


pgrajeda9414 de junio, 2014karma:0.53

@arnu4504 » Eres o te haces, no está dentro de las atribuciones de la policía municipal él hacer retenes y menos realizar actividades de fiscalización al retener o sustraer pertenencias de los particulares, es un acto contrario a la Ley y si efectivamente López Obrador no gano las elecciones en dos ocasiones, tampoco hubo un ganador en ninguna de ellas, nadie obtuvo más de la mitad de los votos, tanto Calderón como Peña ganaron con menos de la mitad de los votos.

0 0


2 karma:0.01 13 de junio, 2014

Que barbaros y todavia hay personas que defienden estas tarugadas por eso los mexicanos estamos asi, la persona que se atreve a defender al presidente municipal y su gente no tiene ni idea del atropello que se comete aunque sea AMLO. Despues puede ser el o su familia que entren a sus casas y se lleven lo que quieran o violen a si familia. Es correcto, recapacitemos ahorita es esto y despues que. Aguilas y tranquilos

responder 0 0
Para responder el comentario es necesario estar identificado, haz clic aquí
3 karma:0.47 13 de junio, 2014

Así como hay una hembra a la que llamaron "Lady Profeco" porque quiso usar las influencias del padre en un restaurant, al rato van a llamar al mesías AMLO "Lord Moreno", espero que esto le sirva de experiencia al caón de que ya es un cero a la izquierda a quien ni unos polis de un reten lo dejan pasar con sus chacharitas. En lugar de quererlos charolear diciendo "soy el peje, soy el peje" mejor se hubiera identificado con los polis como Sor Juana (dándoles uno de 200) y ahorita todas sus chivas estarían en su casa. Los unicos que lo siguen y eso porque no han de tener materia gris son sus morenos

responder 0 0
Para responder el comentario es necesario estar identificado, haz clic aquí
4 karma:0.01 14 de junio, 2014

Los comentarios de esta persona que defiende estos atropellos no sabe lo que escribe aparte quiere que sigamos con la corrupción, quiere que se le de mordida por algo que no es delito y aunque fuera que se pague conforme a la ley pero nunca mordida. Si su problema es con AMLO dígale lo que quiera, ese no es el problema es la violación a los derechos de los MEXICANOS. Pero hay que entender el problema lo político no interesa.

responder 0 0
Para responder el comentario es necesario estar identificado, haz clic aquí
5 karma:0.01 14 de junio, 2014

@arnu4504 eres un pen....de....jo..

responder 0 0
Para responder el comentario es necesario estar identificado, haz clic aquí
6 karma:0.00 14 de junio, 2014

y eso que no estamos en VENEZUELA ni en CUBA

responder 0 0
Para responder el comentario es necesario estar identificado, haz clic aquí
7 karma:0.00 14 de junio, 2014

y eso que no estamos en VENEZUELA ni en CUBA

responder 0 0
Para responder el comentario es necesario estar identificado, haz clic aquí
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 58 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT