Nacional
EL UNIVERSAL
vie 13 jun 2014, 5:23pm 46 de 54

Ahí se quedan para hacer lo que quieran: PRD

Los perredistas se enfrentaron con priístas y panistas sobre la legalidad del método que se sigue para dictaminar las reformas energéticas y con ello abandonaron la discusión del dictamen. (Archivo)



El PRD abandonó los trabajos de las comisiones unidas de Energía y Estudios Legislativos Primera del Senado, y su coordinador Miguel Barbosa Huerta afirmó que "nos retiramos hasta que se reestablezca la legalidad del procedimiento" con el que se legisla el marco jurídico energético.

Dos horas después de la reapertura del debate sobre energía, Barbosa dio la indicación a sus legisladores para retirarse, a lo cual el presidente de la Comisión de Energía, David Penchyna (PRI) respondió con la instrucción de una hora de receso.

Los perredistas se enfrentaron con priístas y panistas por la validez de una opinión que habría emitido la Comisión de Reglamentos y Prácticas Parlamentarias, sobre la legalidad del método que se sigue para dictaminar las reformas energéticas.

→ reforma energetica
RECOMENDAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
Bienvenido
Hay 8 COMENTARIOS

ÚLTIMOS COMENTARIOS

1 karma:0.17 13 de junio, 2014

Son patadas de ahogado, estos perredistas ya perdieron total credebilidad, a partir de que los sacan de la repartición del pastel, empiezan según ellos muy patriotas a contradecir todo lo que propone la alianza Delicuencial del PRI y PAN ni modo We yes, les vieron la cara, se las remarcaron y ahora solo les queda empinarse lamentablemente a todos los méxicanos de clase media para abajo también. ahora a ver en que para todo esto.

responder 0 0
Para responder el comentario es necesario estar identificado, haz clic aquí

issi6313 de junio, 2014karma:-0.16

@luigui660730 » no, no les vieron las caras a los PRDistas,nos estan viendo las caras de pen... a todos los mexicanos agachones que no hacemos nada y sobre todo a aquellos que siguen votando por ellos. el PRIAN es la nueva dictadura civil de Mexico.

0 0


2 karma:0.06 13 de junio, 2014

asi debio ser en el pacto por mexico...izquierda dura y combativa...ya para que???

responder 0 0
Para responder el comentario es necesario estar identificado, haz clic aquí
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 217 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT