pub
Nacional viernes 13 de jun 2014, 11:40am - nota 29 de 54

Treinta viviendas afectadas y algunos lesionados reporta Puebla

Por: NOTIMEX/PUEBLA


El presidente auxiliar de San Mateo Zoyamazalco, en el municipio de Coyotepec, dio a conocer que la intensa lluvia registrada la tarde-noche de este jueves provocó 30 viviendas afectadas, un desaparecido y algunos lesionados.

En entrevista para una estación de radio local, dijo que las lluvias provocaron que la presa de la comunidad se desbordara y la corriente de agua y lodo arrasara con lo que encontró en su camino.

Refirió que fue el caso de dos viviendas de las que se logró rescatar con vida a cinco personas.

Sin embargo, indicó, aún hay un desaparecido; al parecer se trata de una persona de la tercera edad según versiones de los pobladores.

En tanto, el gobierno del estado confirmó que personal de Protección Civil Estatal acudió al municipio de Coyotepec para atender la contingencia, pero no confirmó cuantas personas resultaron lesionadas.

Asimismo, se confirmó que la intensa lluvia también afectó la zona metropolitana de Puebla, donde la precipitación máxima en 24 horas es de 46.1 milímetros; pero la tarde de ayer se registraron 30 milímetros en un lapso de tres horas.

En la capital del estado se registraron avenidas anegadas que fueron atendidas por la Dirección General de Protección Civil estatal y la Dirección de Protección Civil Municipal, Seguridad Pública Estatal y Municipal, el H. Cuerpo de Bomberos y Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

→ lluvias puebla LLUVIAS
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 1100 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT