Nacional jueves 12 de jun 2014, 8:57pm - nota 70 de 76

Diputada del PRD reaparece en redes y niega viaje a Europa

Por:
La presidenta de la Comisión de Hacienda del Congreso del Estado de Tabasco, Ana Bertha Vidal Fócil, asegura que la foto publicada en Twitter es del año 2010 durante un viaje a Nueva York .


La diputada local del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y presidenta de la Comisión de Hacienda del Congreso del Estado, Ana Bertha Vidal Fócil, reapareció en Twitter; rechazó andar en Europa y dijo que las fotos en las que aparece vacacionando en la nieve no son actuales, sino del 2010.

"La foto es de 2010 y no ando paseando por Europa. A nivel nacional daré a conocer las intrigas en mi contra de pseudoperiodistas", escribió en su cuenta de Twitter.

En otro mensaje soltó: "Gracias por publicar mis fotos de 2010, fue en el Park Central de Nueva York, Me acosté en la nieve. Las dedicó a Jorge de la Cruz (reportero tabasqueño). Informa mejor".

Vidal Fócil fue criticada duramente en redes sociales el martes por unas fotos subidas a Twitter en las que se le observa vacacionando en la nieve. Ese día se votó en el Congreso del Estado la reforma constitucional en materia electoral, pero ella no asistió a la sesión.

Varios usuarios de esa red social la bautizaron como #LadyCopodeNieve. "No trabaja pero como viaja" y "Tabasco en crisis y Ana Bertha Vidal disfrutando de sus vacaciones en Europa", fueron algunos comentarios que se difundieron a través de ese medio.

/media/top5/top-ladycopo.jpg
→ prd LadyCopoDeNieve
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 76 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT