Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Suman 8 muertos tras enfrentamiento en Oaxaca

Notimex

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) reportó que suman ocho los muertos tras el enfrentamiento registrado ayer en el municipio de San Juan Cotzocón, cuando la autoridad buscaba cumplimentar órdenes de aprehensión.

En un comunicado, la dependencia señaló que en los hechos fallecieron los policías estatales Jeremías Castro Toledo y Miguel Cruz Zárate, así como dos elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Carlos Salinas García y Fidel Martínez Santiago.

Señaló que luego de que los uniformados repelieron la agresión, fallecieron Bernardo Miguel Blas, Ricardo Cruz Villanueva, José Luis Delfino Feliciano y Procopio Julián Francisco.

Precisó que por los hechos referidos, se inició la carpeta de investigación 1615/FMLOM/2014 por los delitos de homicidio calificado y lesiones calificadas.

También se inició la carpeta de investigación 1662/FTUXA/2014 por el delito de resistencia de particulares, daños, ataques a las vías generales de comunicación, en contra de un total de 163 detenidos.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Oaxaca

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1005291

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx