Nacional jueves 12 de jun 2014, 3:39pm - nota 44 de 76

Cae presunto autor de linchamiento en Atlautla

Por: EL UNIVERSAL/MEXICO, D.F.


Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), cumplieron una orden de aprehensión, en contra de un hombre que presuntamente participó en el linchamiento de dos policías en los hechos registrados en el municipio de Atlautla, el pasado 27 de mayo.

De acuerdo a la PGJEM, este sujeto podría enfrentar cargos por homicidio, junto con otras personas que participaron en el linchamiento y ya son buscadas.

La dependencia implementó un operativo, donde detuvieron Brandon N, por quien un juez otorgó una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el homicidio de dos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), ocurrida durante hechos violentos.

Como se recordará, el pasado 27 de mayo, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), acudieron a la zona boscosa de Tlalmanalco a solicitud de la Protectora de Bosques (probosque) para realizar un operativo contra tala clandestina, cuando fueron sorprendidos por taladores que se encontraban en la zona.

Posteriormente fueron conducidos con violencia a la delegación de Tlalmalac donde fueron linchados por una turba de vecinos de la zona.

Ese día en que Tlalamac se tiño de rojo, también falleció un civil, lo que desató la ira de los vecinos en hechos violentos donde fallecieron además los dos uniformados.

→ Linchamiento INSEGURIDAD EDOMEX
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 157 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT