Coahuila
AGENCIAS
jue 12 jun 2014, 9:06am 1 de 17

Indagan acoso escolar extremo de un menor

Programa. El pasado martes, Moreira puso en marcha un programa para el acoso y violencia.



Mientras el gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, y autoridades educativas ponían en marcha en Saltillo el programa "Ya basta. No más bullying", en el municipio de Nava, ubicado al norte de la entidad, los padres de familia de un menor de edad de nueve años denunciaron un caso de acoso escolar extremo, el cual presuntamente terminó en la violación de su hijo, por parte de tres de sus compañeros de escuela.

Según expusieron los padres del menor afectado, el incidente ocurrió en la escuela primaria Venustiano Carranza, localizada en el municipio de Nava, donde los agresores llevaron a su hijo a los servicios sanitarios del plantel y le introdujeron un objeto en el ano.

Sin embargo, afirmaron los quejosos, una agente del Ministerio Público que conoció la denuncia, estimó en principio que el caso no es considerado como un caso de violación.

El hecho se registró el 30 de mayo, de acuerdo al dictamen médico que presentaron los padres ante la fiscalía, pero las autoridades educativas se enteraron hasta el 6 de junio.

El pasado martes, el gobernador Rubén Moreira puso en marcha un programa para tratar de terminar con el acoso y violencia que se presenta en las escuelas del nivel básico de Coahuila, un tema que cobró relevancia a raíz de la muerte de un menor en Tamaulipas.

Con el programa se estableció un protocolo para atender el acoso escolar en primarias.

→ Bullying en Coahuila Bullying
RECOMENDAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
Bienvenido
Hay 3 COMENTARIOS

ÚLTIMOS COMENTARIOS

1 karma:0.50 12 de junio, 2014

"una agente del Ministerio Público que conoció la denuncia, estimó en principio que el caso no es considerado como un caso de violación" que poca madre la de esa perra agente del MP. Los padres del menor agredido deberían esperar a los agresores afuera de la escuela y meterles un palo de escoba por el fundillo a los caones. Y si encuentran un palo mal lijado que tenga astillas mejor para que les arda más a esos jijos de la tiznada

responder 0 0
Para responder el comentario es necesario estar identificado, haz clic aquí

melatocas12 de junio, 2014karma:4.10

@arnu4504 >> lo dices por experiencia propia ??

0 0


2 karma:1.04 12 de junio, 2014

lo que pasa es que a esa ministerio publico se lo hacen muy seguido entonces para ella es normal ( es una enferma ), que idiota no tendra hijos ni tampoco vision ni esta preparada para llevar ese cargo, bueno en coahuila desde el gobernador que tambien es in inepto que se puede esperar de los demas.

responder 0 0
Para responder el comentario es necesario estar identificado, haz clic aquí
publicidad
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 288 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT