pub
Policiaca jueves 12 de jun 2014, 7:31am - nota 1 de 13

Encuentran cuerpo en la cisterna de una quinta

Por: EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
Cadáver. El propietario del lugar aseguró que se trataba de Emiliano de la Cruz Cervantes, quien rentaba un espacio de la quinta para dormir.


Un cadáver fue encontrado flotando en el agua de una cisterna, en una quinta ubicada en la zona Centro de Torreón.

Fue en punto de las 19:50 horas de ayer miércoles que cuerpos de emergencias y seguridad se movilizaron hasta la finca marcada con el número 259 sur de la calle García Carrillo, ahí se ubicó el cuerpo sin vida de un hombre dentro de una cisterna llena de agua.

El propietario del lugar aseguró que se trataba de Emiliano de la Cruz Cervantes de 35 años, quien rentaba un espacio de la quinta para dormir y desde el sábado pasado por lo noche había desaparecido de forma "misteriosa".

Elementos de Bomberos de Torreón tuvieron que utilizar herramientas especiales para sacar el cadáver de la cisterna, misma a la que se le calculó una capacidad de por lo menos mil litros.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC) aseguraron que ya investigan si se trató de un accidente o si existe la posibilidad de un crimen, aunque a simple vista no se le apreciaron marcas de violencia al cadáver.

Los restos de Emiliano de la Cruz fueron llevados al Semefo para realizarle una autopsia como marca la Ley, posteriormente serán entregados a sus familiares para que se le realicen los ritos funerarios correspondientes.

→ accidentes
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 821 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT