Nacional miércoles 11 de jun 2014, 10:00pm - nota 72 de 76

Hallan en Michoacán a menores reportados como desaparecidos

Por: Notimex/Morelia, Michoacán.


En atención a una solicitud de Alerta Amber activada en Oaxaca, la Procuraduría General de Justicia del Estado localizó hoy en la ciudad de Lázaro Cárdenas a dos menores de edad, quienes estaban desaparecidos desde el pasado abril.

En un comunicado, la dependencia informó que, de manera coordinada con las autoridades de Oaxaca, se realizaron investigaciones que permitieron ubicar a los hermanos José Alberto y Octavio Jiménez Anzures, de 17 y 16 años de edad, respectivamente.

La desaparición de los menores fue reportada el día 27 de abril ante la Fiscalía de Oaxaca, por lo que de inmediato se activó el programa de Alerta Amber.

En virtud de que las autoridades oaxaqueñas tenían indicios de que los menores habían sido trasladados a Michoacán, contactaron a autoridades locales, quienes una vez que realizaron las investigaciones correspondientes, detectaron a los menores en Lázaro Cárdenas.

El personal ministerial implementó un operativo para recuperar a los adolescentes, quienes fueron trasladados a la Subprocuraduría Regional de Lázaro Cárdenas, donde se practicaron diversas diligencias y este jueves serán entregados a sus familiares.

→ alerta amber niños desaparecidos PGJE
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 51 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT