Deportes sábado 24 de jul 2004, 11:22am - nota 7 de 25

Buen inicio de la 6a fase de Excelencia Charra


Un total de 40 jinetes tendrán participación para este día

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Gran inicio tuvo la sexta etapa del tercer Circuito Excelencia Charra, con una buena actuación de los primeros nueve equipos participantes, los cuales obtuvieron una puntuación alta; y la respuesta del público asistente al Lienzo Charro de Gómez Palacio ha sido excelente.

Hasta ayer marchaba de líder el equipo Charros de Cuauhtémoc, Nuevo León, con 372 puntos; entre sus integrantes destaca Juan Palomino con 60 puntos en manganas a pie, Juan palomino con 40 en piales.

Enseguida aparece el equipo Real del Fénix de Aguascalientes con 339 puntos, sobresalen Antonio Casillas con 48 en manganas a caballo, Miguel Zamora con 40 unidades en piales.

Los Charros de Tracomsa, Nuevo León, consiguieron 322 puntos, con Jesús Hernández inspirado en los piales con 40, Luis Samperio en manganas a caballo obtiene 50 unidades.

El Cañón del Huajuco “Oro”, Nuevo León, logra 272 puntos, 31 de ellos en cala de caballo, 20 en piales, 78 con los coleadores, 18 en jineteo de toro, 53 en terna al ruedo, 23 en jineteo de yegua, 25 en mangana a pie y 24 en manganas a caballo.

Rancho El Quevedeño consigue 257 puntos, de sus jinetes destaca Humberto de los Santos con 22 unidades en el paso de la muerte, José Aceves con 43 en manganas a caballo.

El equipo Nacional de Charros del Distrito Federal obtiene 240 puntos, 29 de ellos en cala de caballo, 29 en piales, 66 con los coleadores, 28 con los jinetes de toro, 23 en terna en el ruedo, 21 en jineteo de yegua, 48 en manganas a pie, tres en manganas a caballo y 22 en el paso de la muerte.

Programa para hoy:

12:00 horas: Hacienda de Tamariz, Puebla*, Capilla de Guadalupe, Jalisco, Charros de Jalisco.

15:00 horas: Junta de trabajo del comité organizador y responsables de los equipos en el Casino del Lienzo Charro.

16:00 horas: Ganaderos de Veracruz, Charros de Puebla, Escaramuza “Las Román” de Gómez Palacio.

20:00 horas: Charros de Huichapan, Hidalgo, Rancho “La Biznaga”, Estado de México, Escaramuza “Charras de La Laguna” de Gómez Palacio.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 1213 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT