Nacional
EL UNIVERSAL
mié 11 jun 2014, 7:58pm 65 de 76

Acusa PRD al PAN de 'esquizofrenia política'




La dirigencia nacional perredista acusó al PAN de padecer "esquizofrenia política", al pedir al Partido de la Revolución Democrática (PRD) ir juntos para que las 17 entidades con elecciones locales en 2015 homologuen sus Constituciones locales con la reforma electoral, pero por otro cerrarle el paso en su petición de un debate serio y público de la reforma energética.

"La terapia de grupo la requieren ellos, el PRD está claro de qué es lo que se requiere" advirtió el dirigente nacional perredista, Jesús Zambrano Grijalva al denunciar que las discusiones energéticas se pretenden en secrecía, "como delincuentes".

La tarde de este miércoles en el Senado, el PAN acusó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) de ceder a los chantajes del PRD, quien pretende -según los senadores panistas- aplicar tácticas dilatorias para alargar el debate de las leyes secundarias en materia energética, en lo que llamó una "terapia grupal".

Entrevistado a su llegada al Instituto Nacional Electoral (INE) en donde se reunirá con el consejero presidente Lorenzo Córdova y con la consejera Pamela San Martín, presidenta de la Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos, Zambrano Grijalva rebatió a los senadores del Partido Acción Nacional (PAN).

Nos piden alianza para homologar constituciones locales, pero "y hoy se levantan exigiéndole al PRI que no ceda a los chantajes con el PRD y nos plantean que tengamos una cuerdo para que vayamos juntos, la verdad suena coco esquizofrenia política por lo menos para no decir de que alguien en lo personal la tiene.

"El tema de la reforma energética como lo hemos planteado, ayer lo plantearon lo senadores (del PRD) la reforma debe discutirse a fondo, debe airearse está en circuito cerrado el debate, cuando mucho están pasando cápsulas diferidas ¿Por qué no hacer que se discuta un tema de tanta importancia para el país? ¿Por qué no una transmisión en vivo?".

→ reforma electoral
RECOMENDAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
Bienvenido
Hay 2 COMENTARIOS

ÚLTIMOS COMENTARIOS

1 karma:1.58 11 de junio, 2014

POR FAVOR... Vean el canal del congreso... No se como rogarles. Diran este pen!! Pues sí, porque vamos en el mismo barco! Lo acepto, soy firme opositor de la reforma energética, pero se las resumo... MATRIMONIO PRIANISTA.. bla bla bla bla (palabreria sin sustento) OPOSICIÓN, Señalamiento puntual, en algunos casos con REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS!!! Si, de economistas y revistas prestigiadas, cosa que nunca pensé que harían, creo que al menos un senador SABE QUE NO SOLO DEBE DECIRLO ÉL... VEAN EL CANAL DEL CONGRESO!!! SI EL FUTURO DE SUS HIJOS LES VALE MAD. aprobaran las reformas sí, lo sé... PERO LA INFORMACIÓN ES LA SANGRE DE LA DEMOCRACIA PORQUE DESTRUYE LAS BARRERAS DE LA IGNORANCIA! Servirá para que se den cuenta QUIENES REALMENTE LOS REPRESENTA en las próximas elecciones..

responder 0 0
Para responder el comentario es necesario estar identificado, haz clic aquí
2 karma:4.04 12 de junio, 2014

Ppinnchis panistas transas y gandallas, comenzando con el focs, la pputtona martita y los hijos de su ptamadre de los entenados junto con todos los fanáticos de estos fantoches chatsptamdre !!

responder 0 0
Para responder el comentario es necesario estar identificado, haz clic aquí
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 29 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT