Nacional miércoles 11 de jun 2014, 6:15pm - nota 53 de 76

Hallan cuerpos encobijados en Morelos

Por: EL UNIVERSAL/CUERNAVACA, Mor.


Un par de osamentas humanas fueron ubicadas la mañana de este miércoles en un predio baldío de la colonia Emiliano Zapata, municipio de Jojutla, al sur de Morelos.

Los restos humanos estaban envueltos en sábanas y de acuerdo con datos preliminares se estima que llevaban alrededor de tres meses inhumados. Hasta el momento se desconoce si corresponden a mujeres u hombres.

El levantamiento de los restos óseos se registró alrededor de las 9:45 horas de este miércoles. El predio es un lote baldío fincado, ubicado junto a una vivienda habitada.

Por otra parte, la Fiscalía estatal informó sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida, cuyos homicidas causaron lesiones en la cabeza y el pecho.

El cadáver corresponde a un hombre y de acuerdo con versiones preliminares fue encontrado en avanzado estado de putrefacción en el campo ejidal "Porfirio Díaz" del municipio de Jojutla.

Las autoridades ministeriales informaron que el cuerpo humano fue localizado en el cauce del río Yautepec, el martes alrededor de las 15:00 horas.

La víctima tenía varios tatuajes, entre ellos un corazón con una cruz en el pecho y otros tres corazones, color negro, en la pantorrilla.

El levantamiento del cuerpo ocurrió a las 16:45 horas por parte de elementos del Servicio Médico Forense, quienes lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía estatal.

→ inseguridad morelos
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 221 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT