Nacional miércoles 11 de jun 2014, 5:12pm - nota 49 de 76

PRI-DF vislumbra gran oportunidad en comicios de 2015

Por: Notimex/México, DF.


En las elecciones del próximo año, el PRI del Distrito Federal (PRI-DF) tiene como nunca una gran oportunidad de ganar, afirmó el delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional de ese partido en la capital del país, Manuel Andrade Díaz.

Reconoció que en otros procesos las diferencias al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dificultaron ganar, a pesar de que, dijo, han postulado buenos candidatos, con buenas propuestas; pero será diferente si ahora “mantenemos la unidad”.

Esa falta solidaridad entre todos los que hacen política en el PRI capitalino ha impedido recuperar o conservar espacios políticos, comentó el ex gobernador de Tabasco y exhortó a aprovechar la “gran oportunidad como nunca la hemos tenido de ganar”.

Para Andrade Díaz la oportunidad se refuerza porque Manuel López Obrador irá sólo a los comicios, cuando antes todos iban con él: los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT), Convergencia, además de organizaciones y figuras como René Bejarano, Dolores Padierna, Miguel Angel Mancera, Cuauhtémoc Cárdenas o Marcelo Ebrard.

En el marco de una reunión de apoyo de militantes y simpatizantes hacia la actual lideresa del PRI-DF, Laura Arellano, Andrade Díaz recalcó que “Él va solito, porque se salió del PRD”.

→ pri Elecciones 2015
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 469 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT