Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

PRI-DF vislumbra gran oportunidad en comicios de 2015

Notimex

En las elecciones del próximo año, el PRI del Distrito Federal (PRI-DF) tiene como nunca una gran oportunidad de ganar, afirmó el delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional de ese partido en la capital del país, Manuel Andrade Díaz.

Reconoció que en otros procesos las diferencias al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dificultaron ganar, a pesar de que, dijo, han postulado buenos candidatos, con buenas propuestas; pero será diferente si ahora “mantenemos la unidad”.

Esa falta solidaridad entre todos los que hacen política en el PRI capitalino ha impedido recuperar o conservar espacios políticos, comentó el ex gobernador de Tabasco y exhortó a aprovechar la “gran oportunidad como nunca la hemos tenido de ganar”.

Para Andrade Díaz la oportunidad se refuerza porque Manuel López Obrador irá sólo a los comicios, cuando antes todos iban con él: los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT), Convergencia, además de organizaciones y figuras como René Bejarano, Dolores Padierna, Miguel Angel Mancera, Cuauhtémoc Cárdenas o Marcelo Ebrard.

En el marco de una reunión de apoyo de militantes y simpatizantes hacia la actual lideresa del PRI-DF, Laura Arellano, Andrade Díaz recalcó que “Él va solito, porque se salió del PRD”.

Leer más de Nacional

Escrito en: Elecciones 2015

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1004885

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx