Nacional miércoles 11 de jun 2014, 4:33pm - nota 43 de 76

Formal prisión a sujeto por secuestro exprés en Iztapalapa

Por: Notimex/México, DF.


El Juez 56 Penal del Reclusorio Oriente dictó formal prisión a uno de los sujetos que secuestraron a los tripulantes de una camioneta en la colonia Santa María Aztahuacan, delegación Iztapalapa.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que pruebas aportadas en el pliego de consignación permitieron acreditar la probable participación de Jesús Geovany Fuentes Ruiz en el delito de secuestro exprés agravado.

Consta en el expediente que los denunciantes circulaban por la citada colonia a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado, que transportaba productos cosméticos, y al llegar al cruce de Avenida Guelatao y Albino Chavarría un taxi les cerró el paso.

Los sujetos armados que viajaban en el automóvil de alquiler obligaron al conductor a seguir circulando, al copiloto lo colocaron en el piso del vehículo y calles adelante los cambiaron al taxi.

De acuerdo con las investigaciones, los afectados fueron abandonados en la esquina de calzada Ermita Iztapalapa y Eje 5, colonia Segunda Ampliación Santiago Acahualtepec.

Un transeúnte que presenció los hechos avisó a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, quienes detuvieron a Fuentes Ruiz cuando conducía la camioneta robada.

→ inseguridad DF
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 54 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT