Nacional miércoles 11 de jun 2014, 3:43pm - nota 36 de 76

Balean a policía que intentó frustrar robo en la GAM

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, D.F.


El policía preventivo Fernando Gallegos Fernández fue baleado la noche de ayer martes cuando trató de ayudar a una persona, quien fue víctima de un asalto en calles de la delegación Gustavo A. Madero, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF).

De acuerdo con el reporte, el uniformado auxilió a un transeúnte que fue atracado en calles de la colonia Lindavista. El agredido indicó que los ladrones huyeron hacia el campamento que se ubica en la calle Colector 13 y avenida Politécnico.

El policía se dirigió al lugar y al ingresar fue recibido a balazos. El ruido de las detonaciones alertó a los tripulantes de las patrullas P03-49 y P03-42 e inmediatamente acudieron al campamento para auxiliar a su compañero, quien recibió un balazo en el brazo izquierdo.

Los elementos de la Policía capitalina lograron arrestar a dos probables responsables, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes.

Al lugar llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), a bordo de la ambulancia A8-004, para trasladar al oficial herido al hospital 1º de Octubre donde lo estabilizaron y posteriormente lo ingresaron al hospital Ángeles Mocel.

→ inseguridad DF inseguridad GAM
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 75 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT