Nacional martes 10 de jun 2014, 8:31pm - nota 77 de 86

Nuevo receso en análisis de leyes energéticas en el Senado

Por: Notimex/México, DF.
El presidente de la Comisión de Energía, David Penchyna Grub, llamó a esta pausa para que los coordinadores de las fracciones políticas llegaran a un posible acuerdo. (Notimex)


Las comisiones unidas de Energía y de Estudios Legislativos Primera del Senado de la República, acordaron un receso de 25 minutos en el marco de la discusión de los primeros dictámenes de las leyes secundarias de la reforma energética.

El presidente de la Comisión de Energía, David Penchyna Grub, llamó a esta pausa para que los coordinadores de las fracciones políticas llegaran a un posible acuerdo en el procedimiento de discusión.

Esto luego de que el dirigente de los senadores priístas, Emilio Gamboa, pidiera un receso de 10 minutos para que coordinadores y un senador más por cada uno de los partidos se reúnan en privado y lleguen a una resolución.

“Entiendo perfectamente la discusión de la izquierda, ni me sorprende ni me engaña, ni quiero decir que estamos en contra o a favor, no pensamos igual, entiendo la posición de mi partido que quiere sacar una reforma para ayudar al país en el corto plazo”, afirmó Gamboa.

Este es el segundo receso de las comisiones unidas de Energía y de Estudios Legislativos Primera del Senado de la República a lo largo de este martes.

→ reforma energetica
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 60 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT