Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Ratifican sentencia a mujer por tres homicidios en Iztapalapa

Notimex

El Tribunal Superior de Justicia capitalino ratificó la sentencia de 62 años y seis meses de cárcel a una mujer que participó en el asesinato de tres menores de edad y lesionó a otro.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que se trata de María Paulet Loera Reséndiz, quien es penalmente responsable de homicidio calificado y tentativa de homicidio.

En un comunicado, la dependencia capitalina precisó que por los mismos hechos sus cómplices, Jesús Sergio Romero Ramírez y Virginia Reséndiz Rodríguez, ya fueron sentenciados a 43 años y nueve meses de cárcel, cada uno.

En la causa penal 250/2008, el Ministerio Público demostró que la noche del 20 de abril de 2008, Loera Reséndiz y Romero Ramírez, junto a otras personas, acudieron a una discoteca ubicada en el municipio de Los Reyes La Paz, Estado de México.

En ese lugar hubo una pelea con los afectados y una vez que autoridades mexiquenses pusieron orden los dos grupos se retiraron, pero más tarde los tres sentenciados se dirigieron a calles de la Unidad Habitacional Ermita Zaragoza, delegación Iztapalapa.

De acuerdo con las investigaciones, a bordo de vehículos dichas personas balearon a las víctimas, de las cuales tres perdieron la vida y una resultó herida.

Con información de testigos de los hechos, los ahora sentenciados fueron detenidos por policías de Investigación y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad DF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1004491

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx