Nacional martes 10 de jun 2014, 6:16pm - nota 66 de 86

Surge #LadyCopoDeNieve; la exhiben a redes

Por: EL UNIVERSAL/VILLAHERMOSA, Tab.
En redes sociales circulan memes de la diputada. (Twitter)


La diputada local del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y presidenta de la Comisión de Hacienda del Congreso del estado, Ana Bertha Vidal Fócil, fue objeto de críticas en redes sociales por una serie de fotos en las que se le observa disfrutando en un paisaje nevado.

No se precisa en qué sitio vacaciona la diputada, pero usuarios de Twitter especulan que está en algún lugar de Europa.

La perredista, que es conocida ya en las redes sociales como #LadyCopoDeNieve, no acudió este martes a la sesión extraordinaria en la que se aprobaron importantes cambios en materia electoral y política para dar paso a la reelección de alcaldes, diputados locales y candidaturas independientes.

A la representante del distrito IX de Centro se le observa en dos fotografías envuelta en una chamarra, con guantes negros y pantalón de mezclilla azul. En una aparece con los brazos extendidos entre dos personas, con varios árboles de fondo, y en otra tirada con los brazos extendidos sobre la nieve.

"Diputada local del PRD en Tabasco disfrutando lo que millones no podrán. No trabaja pero como viaja", escribió en Twitter el usuario Tona Glez Castillo.

El dirigente estatal del Partido Nueva Alianza (PANAL), Juan Jacinto Bautista, señaló en Twitter: "Dice mucho que la diputada del PRD en Tabasco Ana Bertha Vidal Fócil con la austeridad manifiesta ruede por la nieve".

"#LadyCopoDeNieve, jajajajajajaja angelitos en la nieve", se burló a su vez Antonio Leyva.

"Tabasco en crisis y Ana Bertha Vidal disfrutando de sus vacaciones en Europa", escribió a su vez Justo Vallestero.

En un principio, Vidal Fócil no iba a ser candidata a diputada para los comicios estatales del 2012. El PRD estaba postulando como candidato en el noveno distrito de la capital al presidente del Colegio de Economistas, Julio César Cabrales de la Cruz.

Sin embargo, una resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para hacer valer la equidad de género ordenó al sol azteca modificar candidaturas en algunos distritos. Uno de ellos fue el noveno y entró como mujer Vidal Fócil.

→ LadyCopoDeNieve
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 517 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT