Nacional
EL UNIVERSAL
mar 10 jun 2014, 5:50pm 63 de 86

'Vacas sagradas' quedarán atrás en el PAN, asegura Madero

me
Madero subrayó que hoy el partido dará más peso a sus militantes que trabajan por el partido y menos a las vacas sagradas. (ARCHIVO)



Al presumir que el PAN de hoy es más democrático, el dirigente nacional blanquiazul, Gustavo Madero, advirtió que las “vacas sagradas” del partido quedan atrás.

Durante su participación en la reunión plenaria de los diputados panistas, Gustavo Madero subrayó que hoy el partido dará más peso a sus militantes que trabajan por el partido y menos a las vacas sagradas.

"El PAN de ahora es más democrático y menos cupular, más federalizado, menos orientado a reconocerle a las ‘vacas sagradas’ y más orientado a reconocerle a la gente que se la rifa", aseguró.

Gustavo Madero hizo un llamado a sus diputados para que se den cuenta que el partido, desde su estructura, ya cambió y hoy lo que busca es darle respuesta a los mexicanos que se sienten marginados.

RELACIONADAS
Ver más
→ PAN gustavo madero
DESTACAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:


Hay 106 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT