Nacional martes 10 de jun 2014, 3:28pm - nota 48 de 86

Muerte de seis en DF fue por venganza, afirman

Por: Notimex/México, DF.


El Procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza, informó que el homicidio de seis personas ocurrido la víspera en Cuautepec El Alto, delegación Gustavo A. Madero, al parecer se trata de una venganza por cuestiones de narcomenudeo.

En entrevista, señaló que esta acción podría obedecer a una ejecución que tuvo lugar la semana pasada en la misma zona, donde un sujeto de 40 años de edad fue privado de la vida dentro de su automóvil, en el que se encontraron diversas dosis de droga.

“Las primeras investigaciones que hemos llevado a cabo en estas horas, a raíz de que sucedió el evento, es que al parecer se trata de una venganza, de una ejecución que sucedió hace algunos días entre grupos de narcomenudistas, es lo que podríamos comentar hasta este momento”, refirió.

En tanto, autoridades de la dependencia informaron que la indagatoria por la muerte de seis personas, entre ellas dos menores de edad, se encuentran a cargo de la Fiscalía Central para la Investigación de Homicidios.

De las pesquisas se desprende que ninguna de las víctimas tenía antecedentes penales, pero se presume que entre ellas se encuentra un individuo que se encargaba de distribuir droga en una base de taxis que se localiza cerca del domicilio en el que sucedieron los hechos.

Las autoridades policiales tenían el reporte de que en ese inmueble ubicado en la calle Pedro Nolasco, casi esquina con Arango, se vendía droga al menudeo, por lo que era considerado como “foco rojo” en la zona.

Las investigaciones continúan para determinar el vínculo entre el homicidio de las seis personas y la muerte de Roberto Novoa López, ocurrida el pasado miércoles en la colonia Palmatitla, en Cuautepec El Alto.

→ inseguridad DF
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 485 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT