Nacional martes 10 de jun 2014, 2:45pm - nota 43 de 86

Cordero se reincorpora como senador

Por: EL UNIVERSAL/MEXICO, D.F.
Cordero Arroyo compitió en la pasada elección interna del PAN junto con Gustavo Madero. (Archivo)


“¡Cómo están muchachos! ¡Ya los extrañaba!”, lanzó el senador Ernesto Cordero (PAN), quien dijo que este miércoles se reincorporará formalmente a sus actividades legislativas.

Cordero Arroyo compitió en la pasada elección interna del PAN junto con Gustavo Madero, quien logró reelegirse con la mayoría de votos el pasado 18 de mayo.

El todavía senador con licencia, dijo que regresará “al Bronx panista” en la Cámara Alta para contribuir como un legislador del PAN con su criterio técnico, opinión y dedicación para aprobar las mejores leyes que necesita el país.

“En el grupo parlamentario las decisiones siempre se han dado por mayoría, voy a ser un senador más el PAN que va a contribuir con su criterio técnico a discutir las cosas y a reflexionarlas… por lo que yo estoy muy entusiasmado de regresar al Senado”.

Cordero afirmó que el capital político que obtuvo en la contienda interna no está en negociación. “Aquí no se trata de negociar porcentajes, se trata de dar una batalla ética dentro del PAN y esa mayoría de 43% (que obtuvo en las votaciones) representa una gran porcentaje de panistas que expresamente quien un cambio otro que no votó, por lo que corresponde a la dirigencia nacional generar las condiciones de pluralidad”.

→ PAN cordero
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 324 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT