Nacional
EL UNIVERSAL
mar 10 jun 2014, 8:48am 25 de 86

Lamentan Ringling Brothers la prohibición de animales

En el circo Ringling Brothers se consideran como unos verdaderos protectores de los animales, por lo que se dicen decepcionados con esta nueva ley. (Archivo)



Luego de que la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) estableciera que quedan prohibidos los espectáculos circenses en donde se utilicen animales, la empresa Ringling Brothers and Barnum & Bailey Circus manifestó su inconformidad.

En entrevista para el diario El Universal, Steve Payne, vicepresidente de comunicación corporativa de Feld Entertainment, empresa dueña del circo, afirmó que esta determinación de la ALDF aleja a la gente de tener contacto con los animales y que si algo hace la empresa es cuidarlos al máximo.

“Nos encanta traer el show más grande del mundo a México y estamos ansiosos de presentarlo en Monterrey. Nos sentimos muy decepcionados de que el gobierno de la ciudad tomara esa medida. Estamos abiertos a incrementar la regulación en los circos porque creemos que somos el estándar mundial cuando se trata del cuidado de animales”, señaló.

Abundó: “Esperamos que conforme el tiempo avance podamos trabajar con el gobierno del Distrito Federal y que nos permita llegar a un acuerdo para que Ringling Brothers siga viniendo a la ciudad de México en años venideros”.

El motivo de su descontento radica en que se consideran unos verdaderos protectores de los animales y subraya el hecho de que se debería de trabajar en conjunto en lugar de prohibir su acto. “Tristemente, no podremos traer el circo Ringling Brothers a México si esta ley entra en vigor”, subrayó Payne.

→ Circos proteccion animal Ringling Brothers
RECOMENDAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
Bienvenido
Hay 9 COMENTARIOS

ÚLTIMOS COMENTARIOS

1 karma:4.56 10 de junio, 2014

Es que estas personas no entienden que un circo NO es su HÁBITAT. Y desde el momento en que los tienen en jaulas y encadenados YA es MALTRATO!

responder 0 0
Para responder el comentario es necesario estar identificado, haz clic aquí
2 karma:0.17 10 de junio, 2014

Los cirqueros se lamentan y nosotros se LAS MENTAMOS !!!! ti ti ti ti ti !

responder 0 0
Para responder el comentario es necesario estar identificado, haz clic aquí
publicidad
3 karma:0.13 10 de junio, 2014

ahh que Mexalandia y sus normas de porqueria... Los gobernantes muy preocupados por los animalitos, mientras los seres humanos no encontramos las herramientas para una vida digna. Pero esos si... los amantes de los animalitos SE LA COMEN COMPLETITA. Una empresa como Levis, Mc Donalds, Pepsi, Pemex, etc... mata mas animales en un anio, que TODOS los circos del mundo juntos. Documentense borreguitos!!

responder 0 0
Para responder el comentario es necesario estar identificado, haz clic aquí

mili110610 de junio, 2014karma:4.56

@moisesromero » los animales no tiene voz para pedir ayuda... NOSOTROS SÍ! Y nosotros podemos hacer que las cosas cambien respecto a la forma de gobernar. En cambio si un animal se defiende de su domador, lo primero que van a hacer es sacrificarlo.

0 0


Alex-99Rdz10 de junio, 2014karma:0.51

@moisesromero >> oye calmado, por gente así los gobiernos se alegran de chingar, nada más vienes a criticar y mostrar inconformidad en ves de ayudar y hacer un cambio, esas empresas los usan para comida, no para diversión, además es un cambio positivo, que mal que siga habiendo corrupción pero que bueno que mínimo arreglen ese problema, se positivo y has algo por tu país si tanto te molesta su situación, es fácil criticar y atacar, haslo, estás en tu derecho pero también ayuda a mejorar México ;)

0 0


Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 313 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT