Nacional martes 10 de jun 2014, 8:44am - nota 24 de 86

Se reúne Navarrete con altos funcionarios de UE

Por: NOTIMEX/ BRUSELAS


El secretario del Trabajo y Previsión Social de México, Alfonso Navarrete Prida, llegará este miércoles aquí para una visita de 24 horas en la que protagonizará una serie de reuniones con altos funcionarios de la Unión Europea (UE).

La agenda incluye un encuentro privado con el comisario europeo de Empleo, Asuntos Sociales e Inclusión, László Andor, en el que pasarán revista a las posiciones de México y de la UE en el marco del G-20, de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), y de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

En seguida, el secretario mexicano se entrevistará con el director para las Américas del Servicio Europeo de Acción Exterior (SEAE), Christian Leffler, explicó la embajada de México ante la UE.

Participarán de la cita los directores generales de la SEAE para el Empleo, Asuntos Sociales e Inclusión; Mercado Interior y Servicios; Empresa e Industria; y Desarrollo y Cooperación.

Navarrete Prida llegará a Bruselas procedente de Ginebra, Suiza, donde participó en el Foro Mundial del Trabajo, organizado por la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

En Bruselas, Navarrete Prida será recibido en el aeropuerto por el embajador mexicano en Bélgica, Juan José Ignacio Gómez Camacho, quien también le ofrecerá una cena en la residencia oficial diplomática.

El funcionario mexicano regresará a México el jueves por la mañana.

→ alfonso navarrete secretario del trabajo
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 1111 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT