Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen a 4 con sustancias ilegales

Detenidos. Fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia en el Estado.

Detenidos. Fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia en el Estado.

EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos de la Policía Operativa del Estado detuvieron a cuatro sujetos a los que se les aseguró droga y un taxi en el que se desplazaban de Torreón a Gómez Palacio.

 REPORTE

Voceros de la corporación policíaca indicaron que la detención de dichos sujetos se realizó en un filtro de revisión aleatoria que la Policía Operativa tiene montado en el Periférico Raúl López Sánchez a la altura de la llamada "Puerta Amarilla".

En dicho lugar los agentes detuvieron para una revisión de rutina a un vehículo Dodge Atos, color amarillo, con razón social Radio Taxis CROM Machain, con número económico 170 y placas de circulación 6915-CTM.

 DETENIDOS

Dicha unidad era tripulada por un sujeto que dijo llamarse Pedro Barrón, de 27 años de edad, con domicilio en avenida Torreón número 150 de la colonia Las Julietas en Torreón.

En dicha unidad viajaban tres sujetos más como pasajeros mismos que fueron identificados como Gerardo González Valenzuela y Fernando Esteban Aguilera Castillo, ambos de 22 años y con domicilio en la colonia Leticia Herrera de Gómez Palacio y Salvador Juárez Buendía, de 20 años, con vivienda en la colonia Ernesto Herrera, también de Gómez Palacio.

 ASEGURAMIENTO

Cuando los agentes revisaron la unidad encontraron bajo uno de los asientos 12 bolsas de plástico color negro que contenían cada una en su interior hierba verde y seca con las características a la marihuana.

Los detenidos, la droga y el vehículo fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia en el Estado.

 CONTINUARÁN CON LOS OPERATIVOS

Por su parte, voceros de la Policía Operativa del Estado, informaron que se continuará con la instalación de filtros de revisión en distintos puntos de la ciudad con el fin de abatir con mayor eficacia los hechos delictivos en la región.

Además de los filtros se continuará con los patrullajes de vigilancia en el área urbana y rural para, así como en los puntos considerados más conflictivos.

Detenidos

Transportaban 12 bolsas con marihuana.

⇒ El conductor del taxi es de la ciudad de Torreón, según la información dada.

⇒ Los otros tres son del municipio de Gómez Palacio.

Leer más de Policiaca

Escrito en: detenciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Detenidos. Fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia en el Estado.

Clasificados

ID: 1004135

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx