Policiaca martes 10 de jun 2014, 7:46am - nota 1 de 13

Detienen a 4 con sustancias ilegales

Por: EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
Detenidos. Fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia en el Estado.


Elementos de la Policía Operativa del Estado detuvieron a cuatro sujetos a los que se les aseguró droga y un taxi en el que se desplazaban de Torreón a Gómez Palacio.

 REPORTE

Voceros de la corporación policíaca indicaron que la detención de dichos sujetos se realizó en un filtro de revisión aleatoria que la Policía Operativa tiene montado en el Periférico Raúl López Sánchez a la altura de la llamada "Puerta Amarilla".

En dicho lugar los agentes detuvieron para una revisión de rutina a un vehículo Dodge Atos, color amarillo, con razón social Radio Taxis CROM Machain, con número económico 170 y placas de circulación 6915-CTM.

 DETENIDOS

Dicha unidad era tripulada por un sujeto que dijo llamarse Pedro Barrón, de 27 años de edad, con domicilio en avenida Torreón número 150 de la colonia Las Julietas en Torreón.

En dicha unidad viajaban tres sujetos más como pasajeros mismos que fueron identificados como Gerardo González Valenzuela y Fernando Esteban Aguilera Castillo, ambos de 22 años y con domicilio en la colonia Leticia Herrera de Gómez Palacio y Salvador Juárez Buendía, de 20 años, con vivienda en la colonia Ernesto Herrera, también de Gómez Palacio.

 ASEGURAMIENTO

Cuando los agentes revisaron la unidad encontraron bajo uno de los asientos 12 bolsas de plástico color negro que contenían cada una en su interior hierba verde y seca con las características a la marihuana.

Los detenidos, la droga y el vehículo fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia en el Estado.

 CONTINUARÁN CON LOS OPERATIVOS

Por su parte, voceros de la Policía Operativa del Estado, informaron que se continuará con la instalación de filtros de revisión en distintos puntos de la ciudad con el fin de abatir con mayor eficacia los hechos delictivos en la región.

Además de los filtros se continuará con los patrullajes de vigilancia en el área urbana y rural para, así como en los puntos considerados más conflictivos.

Detenidos

Transportaban 12 bolsas con marihuana.

⇒ El conductor del taxi es de la ciudad de Torreón, según la información dada.

⇒ Los otros tres son del municipio de Gómez Palacio.

→ DROGAS detenciones en la laguna
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 1132 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT