Nacional lunes 9 de jun 2014, 7:12pm - nota 53 de 60

Baja violencia en Tamaulipas: Osorio Chong

Por: El Universa/Reynosa, Tamaulipas.


Luego de una revisión de los resultados de la Estrategia de Seguridad en Tamaulipas, el secretario de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, aseguró que ha disminuido la violencia y arrojan una baja sensible en los diferentes delitos que aquejaban a las diferentes zonas de la entidad.

"En algunas otras vamos a paso firme; esto nos hace ver que la estrategia va funcionando", afirmó Osorio, en rueda de prensa conjunta que ofreció en Ciudad Victoria con el gobernador Egidio Torre Cantú.

Aunque no ofreció cifras, reiteró que tienen resultados muy importantes, "queremos disminuir a cero los enfrentamientos".

Como algunas de las acciones importantes mencionó que están resguardadas las entradas de los municipios más importantes, así como las carreteras que llevan a los mismos.

Agregó que se están revisando los permisos de los vehículos del transporte público, y en las próximas semanas se revisarán todos los vehículos que transitan por el territorio de Tamaulipas.

A los ciudadanos de Tamaulipas el secretario de Gobernación les dijo que, "necesitamos de ustedes para seguir adelante. Seguiremos acá, no hay ninguna pretensión de retiro sino todo lo contrario, de fortalecimiento de la acción del Estado mexicano".

Le agradeció a la ciudadanía que cada vez han participado más con la denuncia ante las autoridades federales, "necesitamos más participación".

→ inseguridad tamaulipas Osorio chong
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 222 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT