Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Rechazan existencia de datos que prueben muerte de 'El Azul'

EL UNIVERSAL

Luego de las versiones en algunos medios de comunicación sobre la supuesta muerte de Juan José Esparragoza Moreno, alias “El Azul”, por un paro cardiaco, el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, informó que no existe información que sustente tal dicho.

En conferencia de prensa desde Tamaulipas, Osorio recordó que en el gobierno federal "no damos información hasta estar seguros, hasta que tengamos elementos". Y agregó: "cuando se tenga información correcta la daremos a conocer".

El desmentido del fallecimiento de “El Azul”, quien presuntamente convalecía de un supuesto accidente automovilístico, también fue realizado por el titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Jesús Murillo Karam, quien desde España afirmó: "no tenemos información".

Esparragoza Moreno es considerado uno de los líderes del cártel de Sinaloa. Osorio Chong insistió al respecto: "Medios de comunicación han hecho comentarios al respecto, pero no tenemos información que dé sustento a este supuesto fallecimiento".

Leer más de Nacional

Escrito en: juan jose esparrazoga esparragoza moreno el azul

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1004035

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx