Nacional lunes 9 de jun 2014, 3:20pm - nota 42 de 60

Discute PAN avances en leyes secundarias

Por: EL UNIVERSAL/MEXICO, D.F.


La fracción del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado discutirá esta tarde, junto con su presidente nacional Gustavo Madero, los avances en las leyes secundarias en materia energética y en telecomunicaciones en las cuales definirán sus posturas en ambos temas.

Preciado reiteró que no votarán ninguno de los temas hasta que no se resuelvan sus planteamientos. El PAN condicionó la aprobación de las leyes secundarias de la reforma energética hasta que los Congresos locales aprueben las leyes secundarias en materia política electoral.

En materia de las leyes secundarias de la reforma política electoral, Preciado dijo que ha habido avances en los estados, lo cual es buena señal.

"Vamos a revisar también el tema de telecomunicaciones que hemos venido trabajando con senadores y con el Comité Ejecutivo Nacional del PAN; así como el tema del haber de retiro para tener una posición única como grupo".

Sobre la apertura anticipada para que Pemex abra la venta de gasolina a particulares, el panista dijo su partido está de acuerdo en que haya competencia en la venta de gasolina para pueda bajar el precio. "Eso no permitirá hacer un mercado más competitivo", expresó Preciado.

→ PAN gustavo madero
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 1110 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT