Nacional lunes 9 de jun 2014, 2:32pm - nota 38 de 60

Alista PRI estrategia para difundir beneficios de reformas

Por: Notimex/México, DF.


El Movimiento Territorial del PRI alista una estrategia para destacar los beneficios que tendrán en la población las reformas a leyes secundarias en Energía y Telecomunicaciones.

La senadora Ana Lilia Herrera Anzaldo, del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y dirigente del Movimiento Territorial de ese partido, dijo que esas reformas sólo prevén mejorar las condiciones económicas y sociales de millones de mexicanos.

En entrevista, expuso que el Movimiento Territorial del PRI ya trabaja dentro de la estructura y bases del partido, junto con otras organizaciones en todo el país, para difundir entre la población los beneficios de las reformas estructurales que están por concretarse.

La legisladora por el Estado de México reconoció que existe un crecimiento económico magro en el país e incluso desencanto por la reforma fiscal, además de la incertidumbre que prevalece por la no aprobación de las leyes ordinarias en telecomunicaciones y energía, lo cual puede representar un costo político para el PRI de cara a los comicios de 2015.

La también vicepresidenta de la Mesa Directiva del Senado expuso que desde el dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, hasta el último de los militantes, llevan a cabo un trabajo en colonias, barrios y pueblos para convencer a los ciudadanos y potenciales electores de los beneficios de las reformas impulsadas por el Ejecutivo federal.

“Que sepan que hoy el presidente Peña Nieto ha tenido el coraje, la decisión de tomar al toro por los cuernos, como decimos coloquialmente, y de que no están pensando en ser popular, está pensando en un país pero en el largo plazo, no solamente en el inmediatismo de un sexenio”, abundó.

Herrera Anzaldo aseguró que México cuenta con presidente “valiente, audaz, pero sobre todo, comprometido con las causas de la mayorías y no con intereses de grupo y ni siquiera de partido”.

Reiteró que parte del reto que tienen como priistas es difundir el alcance y la magnitud, y la valentía que están implicando estas reformas estructurales.

Adelantó que en los próximos días el Movimiento Territorial pondrá en marcha en Michoacán un programa para coadyuvar a fortalecer la estrategia de seguridad implementada por el Ejecutivo federal en esa entidad.

→ pri reformas PAN prd
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 577 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT