Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Dejan cuerpo de mujer envuelto en el DF

EL UNIVERSAL

Cubierto por completo de cal y envuelto de la cintura hacia la cabeza en bolsas de plástico y una cobija, fue encontrado el cadáver de una mujer en calles de la delegación Venustiano Carranza.

El hallazgo del cuerpo, de entre 35 y 40 años, lo hicieron policías preventivos minutos después de las 05:00 horas, en la calle 10 de diciembre y Viaducto, en la colonia Magdalena Mixhuca.

Según declararon los uniformados ante el Ministerio Público, al circular sobre la calle 10 de Diciembre en su patrulla, observaron un bulto tirado a mitad de la calle, junto a una camioneta blanca de tres y media toneladas. Al acercarse se dieron cuenta que se trataba de un cuerpo del que sobresalían las piernas.

La víctima estaba semi desnuda pero debido a que estaba cubierta por cal no lograron apreciar heridas por arma. También destacaron que era probable que el cuerpo tuviera poco tiempo de ser abandonado, debido a que durante las horas previas estuvo lloviendo y el cuerpo y los materiales en que estaba envuelto estaban casi secos.

Peritos de la PGJDF trasladaron el cadáver al anfiteatro de la Coordinación Territorial VC-2, donde se percataron que la mujer presentaba golpes en la cara y huellas de haber sido estrangulada. Aparentemente tenía más de una semana de muerta, pero fue hasta ayer por la madrugada que su verdugo se deshizo del cadáver.

La Fiscalía en Venustiano Carranza de la procuraduría capitalina inició la averiguación previa FVC/VC-3/T3/01371/14-06 por el delito de feminicidio pero hasta anoche no había logrado la identificación de la víctima.

Autoridades de la PGJDF indicaron que se solicitó el análisis de las cámaras de seguridad del C2 para establecer el momento en que la mujer fue abandonada y el vehículo en el que la llevaron hasta ese sitio.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad DF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1003966

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx