Nacional lunes 9 de jun 2014, 11:36am - nota 20 de 60

Increpan a EPN durante foro en España

Por: EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
El presidente Enrique Peña Nieto fue increpado por un joven durante su participación en un foro empresarial en Madrid. (Archivo)


Durante su participación en el foro "México, reformar para crecer", el presidente de México, Enrique Peña Nieto fue increpado por un manifestante.

“Está vendiendo Atento. Quiere vender todo el país”, gritó el joven al mandatario al iniciar su participación con la conferencia “Por qué invertir en México”, como parte del foro empresarial organizado por el periódico El País de España.

Inmediatamente miembros del Estado Mayor Presidencial y elementos de seguridad española se colocaron en frente del manifestante para evitar que se acercara y enseguida fue retirado del lugar.

Tras el incidente, Peña Nieto dijo que las diversas manifestaciones y expresiones a su favor o en contra son “rostro del México democrático y plural”, por lo que no deben llamar la atención.

Afuera del recinto, se presentó también una protesta de una decena de personas que alzaban pancartas en contra del presidente de México. ^JH

→ EPN en Europa EPN
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 153 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT