Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Golpean y asesinan a un joven

Asesinato. En la avenida Madero y calle Durango, fue encontrado el cadáver del hombre no identificado.

Asesinato. En la avenida Madero y calle Durango, fue encontrado el cadáver del hombre no identificado.

EL SIGLO DE TORREÓN

En las inmediaciones de la colonia Las Rosas, de esta ciudad, fue abandonado el cuerpo sin vida de un hombre con huellas de tortura y con manos y pies atados, además de un mensaje sobre una cartulina.

La Vicefiscalía de la región Laguna Durango informó que en los primeros minutos de ayer domingo se recibió el reporte de C-4 sobre una persona del sexo masculino sin vida en el crucero de la avenida Francisco I. Madero y calle Durango, de la citada colonia.

Al lugar indicado se trasladó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Fiscalía, elementos del Ejército Mexicano y del grupo de Homicidios de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), para tomar conocimiento, dar fe del hecho e iniciar las primeras investigaciones sobre el crimen.

Las autoridades describieron al occiso como de entre 25 y 30 años de edad, pelo corto y negro, tez morena clara, ojos medianos, frente amplia, como de 1.70 metros de estatura aproximada.

Como característica particular, se dijo que tiene un tatuaje en el brazo izquierdo con las letras TPR XIII y en el abdomen EST.

El occiso vestía playera roja, pantalón de mezclilla de color azul, truzas en azul claro, calcetines de color gris y no traía zapato. Se le observaban a simple vista huellas de golpes en los glúteos y diversas partes del cuerpo. Por la rigidez del cadáver, se calcula que tenía como seis horas de haber fallecido al momento de que se dio fe del crimen.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Asesinato. En la avenida Madero y calle Durango, fue encontrado el cadáver del hombre no identificado.

Clasificados

ID: 1003890

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx