Nacional lunes 9 de jun 2014, 7:37am - nota 18 de 60

Confiesa exedil que robó... 'poquito'

Por: AGENCIAS/ TEPIC, NAYARIT
En un video que circula en YouTube, Layín, como se le conoce en San Blas, explicó que sólo hurtó poco porque el municipio es muy pobre. (Internet)


"Sí robé, pero poquito", así es como Hilario Ramírez Villanueva, exalcalde panista de San Blas, Nayarit, se sincera durante su campaña para llegar de nuevo a la presidencia municipal, pero ahora como candidato independiente.

"¡Que le robé a la presidencia! ¡Sí le robé, sí le robé, sí le robé! Pero poquito porque está bien pobre. Nomás una rasuradita, una rasuradita"— Hilario Ramírez Villanueva

En un video que circula en YouTube, Layín, como se le conoce en San Blas, explicó que sólo hurtó poco porque el municipio es muy pobre.

"¡Que le robé a la presidencia! ¡Sí le robé, sí le robé, sí le robé! Pero poquito porque está bien pobre. Nomás una rasuradita, una rasuradita", señaló.

Para justificarse, el candidato aseguró que mientras con una mano robaba, con la otra se lo daba a los pobres. El video, que dura poco más de 8 minutos, corresponde al mitin de su quinto día de campaña.

En 2008 Ramírez Villanueva fue electo alcalde de San Blas y su administración fue cuestionada por un presunto desfalco de 20 millones de pesos; ahora, para volver a pedir el voto, el candidato afirma: "Si por azares del destino llego al puesto y no les cumplo, mándenme a chin... a mi madre, se los digo de frente porque así soy yo".

→ Hilario Ramírez Villanueva
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 432 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT