pub
Nacional lunes 9 de jun 2014, 7:39am - nota 1 de 60

Hallan ocho cadáveres en estación de tren en Jalisco

Por: AGENCIAS/ GUADALAJARA, JALISCO
Víctimas. Señalan que los asesinatos ocurrieron debido a que las víctimas tuvieron problemas con los agresores en la distribución de la drogas.


LA FISCALíA SEñALó QUE HAY DETENIDOS POR ESTE HECHO

La Fiscalía General de Jalisco localizó ocho cadáveres semicalcinados en la parte trasera de la antigua estación de ferrocarril de la población de Encarnación de Díaz (La Chona), al norte de la entidad, luego de detener a tres presuntos narcotraficantes. Sin embargo, falta por ubicar diez cadáveres más, víctimas de los capturados.

Los cadáveres, encontrados entre la tarde y noche del pasado sábado, siete varones y una mujer, fueron reportados a la fiscalía como desaparecidos entre el 30 de mayo y el 5 de junio.

Asimismo, la dependencia informó que hay detenidos por este hecho, los cuales señalaron que sacrificaron a las víctimas porque tuvieron problemas en la distribución de drogas en la región, que incluye los estados de Zacatecas, San Luis Potosí y Aguascalientes.

La fiscalía evitó revelar los nombres de los tres implicados que son miembros de una banda local, ya que los agentes policiacos buscan al resto de los integrantes, que también participaron en la muerte de 18 personas en total, pero sólo se han localizado los restos de ocho de ellos.

Los indiciados fueron capturados en Encarnación de Díaz (La Chona) entre la noche del pasado viernes y el sábado por la mañana. Durante los interrogatorios revelaron que la banda había matado a 18 personas, pero sólo revelaron el paradero de ocho de ellas en la parte posterior de la estación del ferrocarril, en un pequeño predio donde localizaron los restos, que fueron llevados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para ubicar su identidad, y establecer si pertenecen a las personas desaparecidas.

Los detenidos coincidieron en que las 18 personas fueron sacrificadas porque tuvieron problemas en la distribución de drogas, ya que aseguraron que los desaparecidos y muertos se dedicaban a la venta de enervantes en la región.

Homicidio

La dependencia informó que:

⇒ Se encontraron siete varones y una mujer.

⇒ Estaban en la parte trasera de la antigua estación de ferrocarril.

⇒ La banda también participó en la muerte de 18 personas.

→ INSEGURIDAD JALISCO
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 322 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT