Nacional domingo 8 de jun 2014, 3:59pm - nota 24 de 37

Instruye EPN a SCT continuar con descuento en Autopista del Sol

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, D.F.-
Fenómenos afectaron algunos caminos en el estado de Guerrero y tras su posterior reapertura, la SCT otorgó un descuento de 50 por ciento en el cobro del peaje. (ARCHIVO)


El presidente Enrique Peña Nieto instruyó a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para mantener un año más el descuento del 50% en la Autopista del Sol.

En su cuenta de Twitter el mandatario escribió: @EPN He instruido mantener un año más el 50% de descuento en la Autopista del Sol, en Acapulco. Guerrero cuenta con mi apoyo incondicional.

A partir de este lunes se eliminaría el descuento en el cobro de peaje del tramo de la autopista que va de Cuernavaca a Acapulco y que era aplicado tras el paso de las tormentas tropicales Ingrid y Manuel, ocurrido a mediados de septiembre pasado.

Dichos fenómenos afectaron algunos caminos en el estado de Guerrero y tras su posterior reapertura, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) otorgó un descuento de 50 por ciento en el cobro del peaje, con una duración de seis meses.

En septiembre del año pasado, las tormentas tropicales Ingrid y Manuel afectaron 14 de las 81 autopistas en el país y en Guerrero 57 carreteras libres de cuota resultaron dañadas, mientras que 14 de ellas interrumpieron su circulación.

→ EPN Autopista del sol sct
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 186 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT