Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

EPN en Europa

Visita EPN exposición de promoción de México en España

EFE

El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, visitó hoy, tras llegar a España, "Encuéntrate con México, Vívelo para Creerlo", una exposición de promoción turística del país azteca, ubicada en la Plaza de Colón de Madrid.

Pasadas las 20:30 horas, Peña Nieto llegó a la exposición junto a su esposa, Angélica Rivera de Peña, para recorrer sus instalaciones dentro de una carpa neumática.

La visita de Estado del mandatario mexicano comenzará mañana cuando los Reyes reciban a Peña Nieto y su esposa en el Palacio de El Pardo, en el que se considera su primer acto oficial.

Don Juan Carlos y doña Sofía ofrecerán un almuerzo a sus invitados en el Palacio de la Zarzuela, al que también acudirán don Felipe y la Princesa de Asturias.

También el lunes, Peña Nieto participará en una conferencia sobre inversión en México y acudirá junto con su esposa a una cena de gala en el Palacio Real, a la que asistirán representantes de las altas instituciones del Estado e invitados del mundo de la política, la diplomacia y la cultura.

El martes, tras reunirse con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, intervendrá en una sesión del Congreso de los Diputados, y por la noche él y su esposa ofrecerán en el Palacio de El Pardo una recepción en honor de los Reyes.

Leer más de Nacional

Escrito en: EPN en Europa EPN

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1003700

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx