Nacional domingo 8 de jun 2014, 3:00pm - nota 23 de 37

Visita EPN exposición de promoción de México en España

Por: EFE/ MADRID


El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, visitó hoy, tras llegar a España, "Encuéntrate con México, Vívelo para Creerlo", una exposición de promoción turística del país azteca, ubicada en la Plaza de Colón de Madrid.

Pasadas las 20:30 horas, Peña Nieto llegó a la exposición junto a su esposa, Angélica Rivera de Peña, para recorrer sus instalaciones dentro de una carpa neumática.

La visita de Estado del mandatario mexicano comenzará mañana cuando los Reyes reciban a Peña Nieto y su esposa en el Palacio de El Pardo, en el que se considera su primer acto oficial.

Don Juan Carlos y doña Sofía ofrecerán un almuerzo a sus invitados en el Palacio de la Zarzuela, al que también acudirán don Felipe y la Princesa de Asturias.

También el lunes, Peña Nieto participará en una conferencia sobre inversión en México y acudirá junto con su esposa a una cena de gala en el Palacio Real, a la que asistirán representantes de las altas instituciones del Estado e invitados del mundo de la política, la diplomacia y la cultura.

El martes, tras reunirse con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, intervendrá en una sesión del Congreso de los Diputados, y por la noche él y su esposa ofrecerán en el Palacio de El Pardo una recepción en honor de los Reyes.

→ EPN en Europa EPN
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 31 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT