Policiaca domingo 8 de jun 2014, 9:18am - nota 1 de 14

Impactan contra camellón

Por: EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
Choque. Debido al accidente el combustible de ambas unidades quedó derramado sobre la carretera, por lo que acudieron los Bomberos.


Un choque-alcance entre dos vehículos, uno de los cuales terminó impactado contra el camellón central del Periférico Raúl López Sánchez, se registró la tarde de ayer a la altura de la avenida Juárez. En el percance no se registraron personas lesionadas.

Los vehículos involucrados fueron el Volkswagen Jetta, modelo 2011, con placas de circulación GBK-7583 del estado de Durango, mismo que era conducido por Enrique Raúl Romero García.

La segunda unidad participante fue el Pontiac Sunbird, color blanco, modelo 1993, con placas FDZ-9669 del estado de Coahuila, mismo que era tripulado por Alicia Martínez.

De acuerdo a las autoridades, ambos vehículos circulaban por el Periférico Raúl López Sánchez de norte a sur y a la altura de la Juárez, ambas unidades intentaron dar vuelta hacia el poniente, lo que originó que se presentara el choque-alcance.

El fuerte impacto lanzó al vehículo Jetta contra el camellón central, dejando una gran cantidad de aceite derramado sobre el pavimento.

Al lugar acudió personal del Cuerpo de Bomberos a bordo de la máquina 29, quienes se concretaron a esparcir musgo y tierra sobre el combustible derramado. Del accidente dieron fe los agentes de Vialidad, de Seguridad Pública y el personal de la Policía Operativa del Estado.

→ accidentes viales
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 64 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT