Nacional sábado 7 de jun 2014, 4:11pm - nota 29 de 38

Muere elemento de la PGJDF en accidente vial

Por: EL UNIVERSAL/MEXICO, D.F.


Esta madrugada un elemento de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) murió tras impactarse contra un árbol en calles de la colonia Constitución de 1917, en la delegación Iztapalapa.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), a las 05:53 horas un hombre de aproximadamente 40 años de edad, que vestía una playera con las siglas "PGJDF" falleció luego de chocar en la esquina de la calzada Ermita Iztapalapa y la calle M. González, en la colonia Constitución de 1917, en Iztapalapa.

El cuerpo quedó en el interior de la camioneta Suzuki de color negro, con placas de circulación 953-HUP, que se impactó contra un árbol, dañó un zaguán y derribó una parte de una barda.

Al lugar llegaron policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Reforma, a bordo de la patrulla P4914, y acordonaron la zona.

La SSPDF mencionó que el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, Iztapalapa Cuatro.

Horas antes, alrededor de las 02:55 de la mañana, Alejandro Tercero Solís, de 39 años de edad, caminaba frente al número 27 de la calle Retorno López Guerra, a la altura del Andador 2 de Fernando Amilpa, en la colonia CTM El Risco, delegación Gustavo A. Madero.

En ese momento, fue rodeado por varios sujetos que lo amenazaron con un arma de fuego y le exigieron entregarles sus pertenencias.

Debido a que Alejandro se negó a dar sus objetos de valor, los ladrones le dispararon en el abdomen de lado izquierdo y después escaparon.

Uniformados adscritos a la UPC Quiroga arribaron al lugar de los hechos, en la unidad P0408, resguardaron la zona y solicitaron el apoyo de los servicios médicos de emergencia.

La Policía capitalina comentó que el afectado se identificó como empleado del área administrativa del Instituto de Formación Profesional de la PGJDF.

Más tarde acudieron socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), a bordo de la ambulancia A80-17, para atender al herido y trasladarlo al Hospital Primero de Octubre.

A pesar de que los policías buscaron a los agresores por varias calles a la redonda, no los encontraron.

→ accidentes viales
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 463 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT