Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Denuncian a maestra por agresión a bebé

EL SIGLO DE TORREÓN

Los padres de un bebé de un año dos meses interpusieron una denuncia penal ante el agente del Ministerio Público en contra de una de las maestras de una estancia infantil por su presunta responsabilidad en una agresión en contra de su hijo.

La puericultista, de nombre Claudia Mesta, fue quien entregó al pequeño a sus padres el pasado lunes 2 de junio.

Los padres revisaron al bebé y descubrieron que tenía rasguños en la mejilla derecha y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Al reclamarle a la encargada de la estancia, de nombre Margarita Cano López, ella dijo que la maestra Claudia Mesta tiene poco tiempo de haber egresado de la carrera de puericultura. Mientras que Claudia Mesta aseguró que los golpes se los habían provocado otros niños en medio de los juegos.

Los familiares del menor declararon ante las autoridades que desde hace tiempo, cuando iban a entregar al pequeño a Claudia Mesta por las mañanas, él sufría una crisis de pánico, ya que no quería que lo cargara y que sus padres se fueran.

Se conoció que en breve, los padres del menor presentarán una queja ante la Comisión de Derechos Humanos en contra de la estancia infantil.

Por su parte, el Ministerio Público inició una averiguación previa al respecto y se realizarán los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades en este caso de presunta agresión física contra un bebé.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1003294

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx