pub
Nacional sábado 7 de jun 2014, 8:14am - nota 1 de 38

Asalto en carretera de Chiapas deja un herido

Por: AGENCIAS/ MÉRIDA, YUCATÁN


LA CAMIONETA TRANSPORTABA COSMéTICOS

Un grupo armado con rifles de alto poder atacó ayer a balazos, en una carretera de Chiapas, una camioneta de la empresa Transportadora Regional del Sureste (Dypaq).

Un empleado de la compañía, con sede en Yucatán, resultó gravemente herido y se encuentra en un hospital de ese Estado fronterizo, donde le extirparon una bala.

Los hechos ocurrieron cerca del límite de México con Guatemala, cuando los agresores --al menos cuatro-- salieron de entre la maleza armados con fusiles de asalto luego de que el chofer de la unidad libró obstáculos que los sujetos habían colocado en la vía para obligarlo a detenerse.

Al no conseguir su objetivo, lanzaron ráfagas de balas a la camioneta, en la que viajaban el responsable de la misma y su ayudante, Miguel Ángel Martínez Méndez, quien resultó lesionado.

 PRODUCTOS DE AVÓN

Según el relato del empleado que salió ileso, el ataque ocurrió ayer, en horas de la tarde, cuando el vehículo de Dypaq, empresa aliada de Grupo Megamedia, que transportaba paquetería de Avón, marca trasnacional de cosméticos y enseres domésticos, circulaba cerca del poblado de Ixcán, el cual es fronterizo con Guatemala.Cerca de la localidad de Inquiscan, a la cual se dirigían, los ocupantes de la camioneta vieron que sobre la cinta asfáltica había varios troncos bloqueando el camino, al parecer como una medida para obligar al vehículo a detenerse y, presuntamente, asaltarlos.

Miguel Martínez decidió pasar encima de ellos sin detenerse. Fue en ese momento cuando de la maleza salieron cuatro sujetos armados con rifles y dispararon.

→ inseguridad chiapas
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 762 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT