Nacional viernes 6 de jun 2014, 7:44pm - nota 72 de 85

Leyes energéticas detonarán crecimiento del país: PRI

Por: Notimex/México, DF.


La secretaria general del Movimiento Territorial del PRI, Ana Lilia Herrera Anzaldo, aseguró que las leyes secundarias en materia energética que se procesan en el Congreso de la Unión detonarán el crecimiento de Coahuila y de todo el país.

En gira de trabajo en apoyo a candidatos a diputados en la región de La Laguna, la lideresa priista subrayó que la bancada del tricolor en el Senado de la República se encuentra empeñada en legislar a favor de la gente y no de intereses económicos.

“En el PRI le apostamos a la construcción de acuerdos para sacar adelante las reformas que el país necesita”, dijo la también senadora, al tiempo que afirmó que la política es una herramienta muy poderosa para transformar el desarrollo.

Agregó que la prioridad del Movimiento Territorial es abonar al triunfo del proceso electoral en el estado, porque está en perfecta sintonía con la transformación del país.

En ese sentido, Herrera Anzaldo pidió a los coahuilenses el voto razonado a favor de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), porque tienen la experiencia y capacidad para seguir moviendo a México.

Previo al mitin, la senadora afirmó en rueda de prensa que “el Movimiento Territorial en Coahuila se fortalece, se organiza y se transforma, para lo que se han recorrido 100 mil kilómetros en los 38 municipios para estar en contacto con la gente”.

→ reforma energetica pri
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 595 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT